MAD COMPANY SOUNDSYSTEM - UNDERGROUND LEVEL

UNDERGROUND LEVEL

-Proximos Conciertos-

<<  Junio 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

-Acceso usuarios-





O accede sin registrate con tu cuenta de:


-Mi Playlist-

Inicio » Grupos » Mad Company Soundsystem

Mad Company Soundsystem

Sound de Reggae/Raggamuffin/Dancehall formado por DryGin Selektah (DJ/Selector), San Fu Man (MC/Reggae Deejay) y Supraelokuen (Reggae Deejay), naturales de Burgos y miembros del colectivo Underground Level.

Dando sus primeros pasos en el mundo del Graffiti desde 1998, conocieron el Rap y el escaso Reggae-Dancehall que por aquella época llegaba a su ciudad. Sin embargo no fue hasta 2002 cuando formaron Hash Weed N´Gin Sound con el propósito de difundir la musica Reggae y Dancehall. Sus inicios fueron de la mano con otro grupo de la ciudad, que estaba emergiendo en aquel momento, Bronkitis Kronikah (actualmente Chronic Sound). Años más tarde, con más experiencia sobre los escenarios y cargar sus maletas de vinilos, tras formar parte del grupo Luz de Mechero, podemos hablar de un estilo definido y asentado, combinando Hip Hop y Bashment, desde el Raggamuffin o el Dancehall de los 90, hasta los temas que más pegan en la actualidad, calentando las pistas con el nombre de Mad Company.

En 2009 sale a la luz la primera Mixtape titulada "Last Chance" destacando el gran trabajo por parte de DryGin Selektah, tanto en selección como en la propia mezcla del trabajo, lo que los llevo a esparcir su musica por diferentes salas de su ciudad y del ámbito nacional.

Continuan trabajando de forma seria y regular convirtiendose en referencia obligada del Dancehall en Burgos, actuando por diferentes salas del norte de la peninsula, junto a artistas como Mr Rango, Chronic Sound, Alberto Gambino, Kinky Bwoy, Shabu One Sant, Pekeño Zergiote, etc...

En 2011 Dry Gin Selektah presenta "Ovah Game" su segunda Mixtape con Duplates, y temas inéditos, a cargo de Mr Rango, Dingoe Starr, Mad Shak, Sativo Kal, Nef, San Fu Man y Treceochenta, además de contar este mismo año con el dubplate del artista internacional General Levy entre otros.

El 2012 comenzó fuerte, primero con el lanzamiento del primer trabajo de San Fu Man, "Mad Company", en enero del 2012 y, posteriormente, con la incorporación al grupo de Supraelokuen que recientemente ha sacado su segundo trabajo llamado "Music Strike". A día de hoy, mientras preparan lo que será su tercera Mixtape, Mad Company sigue moviendo su música por las salas de su ciudad y del resto del país, ofreciendo un repertorio de gran calidad allá donde van y que todo buen amante de la música jamaicana sabe reconocer.

Datos

  • Nombre: Mad Company Soundsystem
  • Año fundación: 2010
  • Sede: Burgos (España)
  • Géneros: Reggae, Dancehall
  • Disciplinas: Selektor, MC, Reggae Deejay
  • Componentes: Drygin Selektah, San Fu Man, Supraelokuen